Inicio Nacionales Club Deportivo y Cultural La Canela entrega trofeos y medallas a Deportistas...

Club Deportivo y Cultural La Canela entrega trofeos y medallas a Deportistas Reconocen al Dr. Jose Augusto Bueno por aportes al Deporte

1275
0
Compartir
La Canela, Santiago- En un emotivo acto celebrado en  la cancha de la comunidad de Sabana Larga del Distrito Municipal de La Canela,   el club deportivo y cultural La Canela entrego trofeos y medallas a deportistas.
La actividad también tuvo la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de una planta eléctrica para uso de esa instalación deportiva, donde se ejercitan cientos de jóvenes de esa comunidad.
En el transcurso del encuentro el señor Manuel Gustavo Rodriguez hizo entrega de un pergamino de reconocimiento al Dr. Jose Augusto Bueno por sus aportes al deporte.
El Dr. Bueno agradeció el reconocimiento y manifestó que los  deportistas tienen en el un aliado en sus planes y proyectos. Asimismo exhorto a las autoridades municipales y nacional a apoyar el deporte, porque a su entender es una forma expedita para alejar a los jóvenes de los vicios y las drogas.
El encuentro que concentro deportistas y personalidades de La Canela se realiza todos los años con el objetivo de motorizar el desarrollo del deporte en La Canela y comunidades circunvecinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here