OAKLAND, California, EE.UU.— Stephen Curry ha sido fanático de los Panthers de Carolina durante años. Por lo tanto, está interesado sin duda en ser dueño de una participación en ese equipo de la NFL.
De hecho, ha hablado con Sean “Diddy” Combs, el magnate del hip hop, sobre la idea de que ambos adquieran el equipo.
A mediados del año pasado, Curry firmó un contrato por cinco años y 201 millones de dólares con los Warriors. Ha ayudado a que Golden State se corone en dos de las últimas tres campañas, y se le ha nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA.
Curry consideró “muy especial” que Combs haya manifestado también interés.
“Es un excepcional hombre de negocios y un tipo que convierte la nada en todo, y que ha hecho un trabajo asombroso en todo lo que se propone. Tiene antecedentes tremendos haciendo que las cosas ocurran”, indicó.
Los Panthers han estado en el radar de Diddy desde hace tiempo, y Curry aprecia la relación que tiene la estrella de la música con Charlotte. Aunque Curry no se ha reunido con Colin Kaepernick, hay versiones de que el quarterback, quien carece de empleo en la NFL y comenzó las protestas recientes durante el himno nacional formaría también parte de la transacción.
Sin embargo, Curry explicó que “es todavía muy pronto” en el proceso de exploración de una compra.
“Soy un fanático, primero que nada, y lo he sido desde que tenía, ¿qué?, 7 años, cuando el equipo llegó a Charlotte… Conozco a muchos de los jugadores del equipo y lo que representan”, manifestó.