Inicio Nacionales Director de la Policía se reúne con comunitarios de barrios de la...

Director de la Policía se reúne con comunitarios de barrios de la capital

483
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo este miércoles un encuentro con líderes deportivos y comunitarios de la zona norte del Distrito Nacional.

El acto denominado de “Proximidad Policial”, fue organizado a través de la Dirección Central de la Policía Comunitaria que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, en el Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, cuyo local lució abarrotado por líderes comunitarios, según una nota de prensa.

En el encuentro comunitario, con el director de la Policía, participaron representantes los barrios Guachupita, Capotillo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Ensanche Espaillat, 27 de Febrero, La Ciénaga, Mejoramiento Social, Villa Consuelo, Villa María, Villa Juana, La Zurza, Las Cañitas, Gualey, María Auxiliadora, y Ensanche Luperón.

Durante el acto, Bautista Almonte prestó atención a las demandas y soluciones que presentaron los líderes comunitarios, planteadas para seguir trabajando en la prevenir de actos delictivos.

“Sin la integración de los líderes de las comunidades no podemos avanzar en materia de seguridad”, refirió a los presentes Bautista Almonte.

El director de la Policía estuvo acompañado del general Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), el general Ramón Ciriaco Núñez, director Nacional de Seguridad Preventiva; el coronel Frank Félix Durán, director de Comunicaciones Estratégicas; el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, además las señoras Lourdes Espinal, Dinamarca Milagros, entre otros líderes comunitarios y altos oficiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here