Inicio Zona Norte Asesinato de mujer en EE.UU. consterna a moradores de Sajoma

Asesinato de mujer en EE.UU. consterna a moradores de Sajoma

742
0
Compartir

SAN JOSÉ DE LAS MATAS, Santiago. Los moradores del paraje Corocito, de la sección El Rubio, de este municipio, siguen consternados y asombrados por la forma en que un joven oriundo de esta comunidad ultimó de varias cuchilladas a su novia, porque ésta se negaba a mantener las relaciones amorosas.

El pasado jueves Ricky Torres Martínez, de 25 años de edad, mató de varias estocadas en el cuello y otras partes del cuerpo a Carina Zarzuela Rodríguez, de 28 años tras discutir mientras se encontraban en su apartamento del vecindario Oxford Circle, al norte de Filadelfia, específicamente en el sótano, ubicado en la cuadra 5900 de la Belden Street.

Tras el suceso, se presentaron los paramédicos y las autoridades policiales, declarando la muerte de la joven a causa de las heridas que le infirió Torres Martínez y procedieron a su arresto para los fines correspondientes.

Los padres de la occisa son Modesta Torres Rodríguez y Ramón Zarzuela, quienes además procrearon a Yesenia y a Oscar.

Antonio Rodríguez Torres, tío de una hermana de la fallecida, informó que el velatorio será realizado en Filadelfia y el entierro también.

La familia Rodríguez lleva más de 30 años radicada en Estados Unidos.

María Eudocia Checo Estévez, vecina de la familia Rodríguez, informó que Carina nació en Nueva York, y que posteriormente conoció a Ricky, quien fue llevado a Estados Unidos por sus parientes.

Carina dejó un hijo de seis años en la orfandad, cuyo padre no es el homicida.

Las autoridades judiciales de Estados Unidos fijarán en los próximos días la primera audiencia para conocer el homicidio, que mantiene alarmada a los dominicanos residentes en el lugar donde ocurrió el suceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here