Inicio Zona Norte Máximo Castro y Bernardo Colon, decanos congresistas Santiagueros

Máximo Castro y Bernardo Colon, decanos congresistas Santiagueros

487
0
Compartir

Santiago.- La permanencia en un cargo por votación popular requiere sin lugar a dudas de acciones que se traducen posteriormente en respaldo y adhesiones .

Máximo Castro y Bernardo Colon dos veteranos congresistas Santiagueros ambos de la circunscripción 01 de Santiago y de diferentes partidos políticos.

Máximo, con 8 periodos como diputado es un reformista de toda la vida, ha sido secretario de organización local y nacional y en la actualidad secretario de asuntos electorales del PRSC.

Bernardo de su lado Perredeista sin vacaciones, lleva 4 periodos como legislador, fue presidente de la zona P y miembro del comité municipal local y del comité ejecutivo nacional del PRD.

Tanto Castro como Colon provienen de los extractos más humildes de la población y dispensan un trato afable y solidario hacia los demás, lo que puede evidenciarse por la gran cantidad de compañeros de partido que abarrotan sus residencias desde tempranas horas de la mañana.

Estos invictos congresistas son un ejemplo para las presentes y futuras generaciones que la perseverancia y el buen proceder están por encima de consideraciones de linaje o de origen económico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here