Inicio Zona Norte Afirman Amarante Baret podría ser Plan B de Danilistas en PLD

Afirman Amarante Baret podría ser Plan B de Danilistas en PLD

169
0
Compartir

Santiago.  En el sector que encabeza a lo interno del partido de la liberación dominicana el presidente Danilo Medina existe un plan A y B con miras a las elecciones del año 2020.

El plan A como es lógico es que el actual mandatario Danilo Medina opte por una segunda reelección presidencial y en ese sentido se han manifestado las dos principales figuras del danilismo en Santiago, Monchy Rodríguez y el Ing. Silvio Duran.

El plan B solo sería posible si no próspera la intención de modificar la carta magna y entonces se articularían proyectos a favor de figuras presidenciables dentro de esa corriente política.

Carlos Amarante Baret actual ministro de interior y policía, Gonzalo castillo ministro de obras públicas y Andrés Navarro ministro de educación.

Navarro y Castillo son conocidos como funcionarios gubernamentales, pero no tienen el aval político de Amarante Baret, que además de ser uno de los postulantes de la ideología Boschista tiene a su favor un trabajo político no solo en su natal Moca sino a nivel nacional.

Falta algo más de dos años para las próximas elecciones nacionales, pero desde ya se observa un laborantismo en todo el país y los Danilistas tratarán de retener el poder a través  del plan A con su mejor carta de triunfo el presidente Danilo Medina o un plan B con una figura importante que les represente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here