Inicio Zona Norte Nueva crisis crea la alcaldía de Santiago, Juan Marte advierte que no...

Nueva crisis crea la alcaldía de Santiago, Juan Marte advierte que no se dejará intimidar, Abel Martínez no destruirá sector choferil

559
0
Compartir

SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, advirtió hoy a la alcaldía local que “no Soy un NIÑO al que se le Intimida ni un POLLO al que se le MATA”.

El dirigente choferil en una publicación  que circula en las redes sociales expresa textualmente que “A la ALCALDÍA de Santiago y a los Desorientados Jóvenes disfrazados de POLICIA Municipal le Advierto que no Soy un NIÑO al que se le Intimida ni un POLLO al que se le MATA.”

Sectores locales de Santiago manifiestan preocupación ante la denuncia del poderoso dirigente choferil, Juan Marte, porque es una señal de que se estaría orquestando agresiones físicas a dirigentes choferiles locales, lo que podría degenerar en intranquilidad a la ciudad.

Juan Marte, acusó de manera directa a la alcaldía y su policía municipal de orquestar acciones de intimidación, agresiones y persecución contra sus dirigentes y el propio dirigente de la CNTT.

En los presuntos planes de ataques físicos contra dirigentes del sector choferil santiaguero, Marte también vinculó a la policía municipal.

Como se sabe, el alcalde Abel Martínez ha venido ejecutando acciones de manera unilateral sin consultar con los sectores involucrados, como es el caso del transito y transporte en la ciudad.

En ocasiones el propio dirigente choferil, Juan Marte, ha situado públicamente que “recientemente fueron asaltadas dos rutas afiliadas a la CNTT. “Han estado a la espera de que la dirigencia de nuestra institución se presente en esos escenarios para iniciar sus crímenes, para lo que cuentan con  individuos con armas de todos los calibres”.

Sostuvo que el alegado plan de ataque tiene su origen en que la CNTT le propuso a Franchesca de los Santos comenzar en esta ciudad el levantamiento nacional que piensa realizar el INTRANT entre los vehículos utilizados en el transporte de pasajeros.

“Eso tiene nervioso a ciertos funcionarios de la Alcaldía y de la mafia del transporte público de aquí, porque permitirá que todo quede debidamente organizado, a lo que esos sectores siempre se han opuesto”, sostuvo Marte.

Tenemos conocimiento de que el diriente choferil ha puesto al tanto de la situación a la fiscal de aquí, Luisa Liranzo y al director de la Policía local, los cuales nada han hecho para parar las acciones de la alcaldía y sus policías municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here