Inicio Zona Norte Dirigente Perredeista pide revisar pacto PLD

Dirigente Perredeista pide revisar pacto PLD

577
0
Compartir

Santiago.- El presidente de la zona A-3 del Partido Revolucionario Dominicano PRD Apolinar Almonte, dijo que urge la revisión del pacto de gobierno compartido entre el PLD y el PRD.

Almonte , sugirió que el presidente Danilo Medina y el Ing. Miguel Vargas Maldonado se reúnan y examinen el pacto firmado previo a las pasadas elecciones a fin se corrijan aspectos del mismo que han causado inconformidades en la familia Perredeista.

Asimismo Almonte hizo un llamado al Ing. Vargas Maldonado a que se reúna con los dirigentes Perredeistas que ocupan funciones en el gobierno a fin de determinar si en las instituciones que estos dirigen han sido tomados en cuenta los presidentes regionales, zonales y de frentes de Masas para los nombramientos o si en caso contrario ha primado el nepotismo y la decisión unipersonal de estos funcionarios.

El político recordó el irrespeto hacia el presidente del partido Miguel Vargas de parte del insubordinado director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales IDSS, que luego de ser nombrado » se alzó con el santo y la limosna» concluyó diciendo Apolinar Almonte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here