Inicio Nacionales Hija del transportista Antonio Marte y dirigente reformista Héctor Marte se juramenta...

Hija del transportista Antonio Marte y dirigente reformista Héctor Marte se juramenta en el PRD

87
0
Compartir

Santo Domingo.- El Presidente del Directorio del Partido Reformista Social Cristiano, Lic. Héctor Marte se juramentó en el día de hoy en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un acto encabezado por el presidente de dicho partido, el Ing. Miguel Vargas Maldonado.

En el acto realizado con más 300 personas como muestra de la dirigencia reformista que pasó al partido blanco, dijo estar dispuesto a trabajar y contribuir al fortalecimiento del partido asegurando con si trabajo que vuelva a los sitiales de preferencia en el electorado blanco.

Por otro lado, en el mismo acto se juramentó  la candidata a diputada por el municipio de Los Alcarrizos por el PRM, Lic. Wanda Marte, hija del transportista Antonio Marte, al dar sus palabras expresó que todos juntos pueden lograr regresarle la esperanza  a la gente y que espera hacerlo desde las filas del Partido Revolucionario Dominicano.

El presidente del partido y Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, dijo que esta juramentación se enmarca en los trabajos para el fortalecimiento y crecimiento de la organización  y que son importantes adquisiciones para los planes y objetivos del PRD.

El ingeniero Vargas estuvo acompaña además por una nutrida comisión de dirigentes; Neney Cabrera, Amado Peralta, Radhamés González, Carlos García, Junior Santos, Julio Mariñez, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here