Inicio Recientes Piden coerción contra uno de dos policías que dispararon y dejaron desangrar...

Piden coerción contra uno de dos policías que dispararon y dejaron desangrar un hombre en Herrera

410
0
Compartir

SANTO DOMINGO OESTE. Aunque el Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva en contra de los dos policías a quienes acusan del homicidio de Jonathan Santana, en la solicitud de coerción la Fiscalía sólo pide esa medida en contra de uno de los agentes.

De acuerdo con el documento depositado por los fiscales, solo piden prisión en la cárcel de Operaciones Especiales contra Julio Alberto Montero De Oleo, mientras que en contra de Joselyn Velázquez Santana solicitan presentación periódica, impedimento de salida y garantía económica.

El abogado defensor de los dos agentes, Amauri Mercedes, alertó que con sus declaraciones, el Ministerio Público busca violar la norma procesal penal para introducir una nueva medida de coerción al pedir prisión para ambos imputados.

El homicidio de Jonathan ocurrió la noche del pasado lunes 5 de febrero en el sector de Herrera.

Será este viernes 9 de febrero en horas de la mañana cuando a los agentes policiales actuantes en este hecho se les conocerá la medida de coerción.

Según la acusación de los fiscales, los agentes policiales luego de haber disparado a la víctima lo dejaron esposado en una escalera desangrándose, pero logró ser liberado por un grupo de personas que lo llevaron al hospital, donde finalmente murió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here