Inicio Zona Norte Figuras emblemáticas del PRD en Santiago fuera del Gobierno compartido

Figuras emblemáticas del PRD en Santiago fuera del Gobierno compartido

352
2
Compartir

Santiago.- Dirigentes altos, medios y de base del Partido Revolucionario Dominicano que trabajaron a favor de las propuestas electorales presentadas al país por la alianza PLD- PRD, no han sido incorporadas al gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina.

Fernando Peña, Ramón Cabrera, José Raúl Torres, Claudio Bonilla, Apolinar Almonte, Alexis Vásquez Osvaldo Ramírez , Juventino Cruz, Angel María Arias, Marcos Céspedes, Adriano de la Rosa entre otras figuras de primer orden del PRD en el municipio de Santiago  no han sido tomados en cuenta.

La situación anteriormente expuesta es la razón fundamental de la inercia que experimental el partido blanco en la ciudad corazón y que amenaza con hacer colapsar los planes de relanzamiento de esa organización política.

Fuentes ligadas al Partido Revolucionario Dominicano indican que sin la integración de los referidos dirigentes y de otros que están en la misma situación, es muy difícil que el PRD pueda lograr articular un proyecto de crecimiento en este municipio de Santiago.

Las mismas fuentes consideran necesaria la ínter mención directa del Ing. Miguel Vargas Maldonado presidente del PRD para buscar una solución adecuada a una situación que amenaza con convertirse en crisis a lo interno del PRD

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here