Inicio Zona Norte Se Rumora Periodista y comunicador Fernando Peña abandona actividad política

Se Rumora Periodista y comunicador Fernando Peña abandona actividad política

739
0
Compartir

Santiago,- Fuentes de absoluto crédito revelaron a este diario que el periodista y comunicador Fernando Peña habría tomado la decisión de abandonar la actividad política.

Según la fuente el incumplimiento individual y colectivo   del Ing. Miguel Vargas Maldonado y del Partido Revolucionario Dominicano ha motivado la decisión del periodista y comunicador.

Con la salida de Peña el PRD pierde una de sus voces más calificadas en los medios de prensa, en momentos que partido blanco hace esfuerzos para recuperar espacios perdidos en el electorado nacional.

Fernando, biógrafo del Dr. José Francisco Peña Gómez, autor de tres libros que versan sobre el PRD y uno de los más conspicuos exponente sobre Socialismo Democrático deja atrás una militancia política de más de tres décadas en esa organización política.

Expresionesrd, contactó a Fernando Peña, pero este se limitó a informar que en la próxima semana se referirá públicamente al asunto.

En este municipio de Santiago dirigentes medios y de base han expresado su preocupación por el futuro del PRD,  y claman por medidas urgentes para que el malestar existente no haga metástasis en todo el cuerpo partidario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here