Inicio Zona Norte Nelson Abreu afirma posposición convención garantiza transparencia

Nelson Abreu afirma posposición convención garantiza transparencia

552
0
Compartir

Santiago.- El concejal Nelson Abreu negó que la posposición nueva vez de la convención del Partido Revolucionario Moderno PRM obedezca a un plan del ex-presidente Hipólito Mejía y del Lic. Luis Abinader de imponer a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a la presidencia y secretaria general nacional del esa organización política opositora.

» Muy por el contrario la posposición de la convención se produce para hacer los ajustes técnicos necesarios y así garantizar un proceso transparente, equitativo y participativo» enfatizo Abreu.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad que los candidatos Paliza y Mejía se han derrotados y la percepción que esto produciría cuestionando el liderazgo de Hipólito Mejía y Luis Abinader, Nelson Abreu dijo que sería lo contrario, pues el pueblo percibiría un PRM participativo y democrático.

Abreu a quien las encuestas señalan favorito para ganar la presidencia municipal del PRM hizo los señalamientos al ser entrevistado por los comunicadores Haime Thomas y Tony Rodríguez en el programa el cafecito que se produce a través de Teleuniverso canal 29, en esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here