Inicio Nacionales La administración pública dominicana necesita de servidores comprometidos

La administración pública dominicana necesita de servidores comprometidos

538
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que la administración pública requiere cada vez más de servidores con altos niveles de compromiso social, eficientes y honestos ante una sociedad exigente y en constantes cambios.

Sostuvo que en mejor ejemplo lo da en ese sentido el presidente Danilo Medina, dedicando muchas horas de trabajo para seguir generando bienestar al pueblo dominicano.

Dijo que por esa razón es que desde la instancia que dirige se trabaja para constituirse en referente en la construcción de un colectivo comprometido con el desarrollo de la República Dominicana. Sostuvo que la idea consiste en conformar un personal altamente calificado y comprometido con una gestión pública focalizada en los valores de honestidad y respeto al ciudadano, enfocado en la eficiencia y la idoneidad. Peralta hizo sus afirmaciones al encabezar la presentación de una encuesta de clima laboral realizada por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Administrativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here