Inicio FARANDULA La exorbitante fortuna de Shakira

La exorbitante fortuna de Shakira

609
0
Compartir

MADRID. Según la revista Forbes la cantante colombiana Shakira tiene un patrimonio de unos 140 millones de dólares, ‘Time’ la sitúa entre las cien mujeres más poderosas e influyentes del planeta. La colombiana recibe al mes más dinero en sus cuentas de lo que Gerard Piqué gana anualmente.

El sitio TuSalario.org, que según el portal La Kalle es parte de la red internacional “Wageindicator” y la Escuela de Leyes de Harvard, ha revelado el salario de la cantante, el cual en comparación al de Gérard Piqué es básicamente exorbitante. Piqué recibe $7,16 millones de dólares al año.

La compositora obtiene gran parte de sus ingresos a través de la de venta de sus discos, campañas publicitarias, y también gracias a sus giras de conciertos. En “Sale el sol World Tour“, la cantante estuvo en más de 100 ciudades, y visitó alrededor de 30 países, y según información de diario El Mundo, Shakira podría haber recaudado alrededor de $100 millones de dólares, según publicó también La Vanguardia. Además, la revista Forbes refirió que la pareja de Gerard Piqué, obtiene al año ingresos de $40 millones de dólares, lo anterior para mayo de 2017.

Además, Shakira también cuenta con su propia marca de perfumería, la que ya no solo es para el consumo de la mujer, sino también para el hombre.

En enero se anunció que la barranquillera podría ser condenada por no pagar millonarias sumas al no declarar su residencia en España.

La Agencia Tributaria española envió a la Fiscalía una denuncia contra la cantante colombiana por el presunto delito de evasión de impuestos durante el 2011 y 2014, años en los que ya frecuentaba regularmente el país europeo por su relación con el futbolista Gerard Piqué.

La denuncia sería por “varias decenas de millones de euros”, señalan los medios de ese país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here