Santiago.- El Partido Revolucionario Dominicano PRD, en este municipio de Santiago, vive un peligroso letargo político.
Las expectativas creadas tras el acuerdo firmado con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, se han derribado como un castillo de naipes.
Dirigentes regionales y zonales del partido blanco en este municipio articulan un movimiento que podría poner en serios aprietos al Ing. Miguel Vargas Maldonado al exigirle el rompimiento con el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina.
Dirigentes perredeistas de base se preguntan de qué manera puede relanzarse ese partido si no asume el rol prometido en el «gobierno compartido», pero sin asumir tampoco el rol de opositor.
En la actualidad las estructuras del PRD lucen infuncionales, no se reúnen y sus dirigentes están desorientados y sin el debido seguimiento y orientación de la alta dirigencia de esa organización política.
Un presidente zonal que pidió reservas de su nombre expresó con evidente enfado que el PRD camina a su disolución o su conversión en partido bisagra.
Los días por venir definirán el futuro del PRD hoy inmerso en un complicado laberinto
Yo fui una de las primera que vengo diciendo eso.y por fin ya todos los dirigentes están de acuerdo con mi comentarios.y tengo muchos problemas con las alta dirigen vías por mi vetdad.el prd en el 2020 se va a desaparecer.con esa alianza que no a tomado a los dirigentes medios en cuantas.ni las bases del prd