Inicio Zona Norte Afirman Fausto Domínguez liderea circunscripción 01 del PRM en Santiago

Afirman Fausto Domínguez liderea circunscripción 01 del PRM en Santiago

890
0
Compartir

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno PRM es un partido de reciente data que nace de una división que sacudió las estructuras políticas del  Partido Revolucionario Dominicano PRD.

En este municipio de Santiago y bajo el fragor de los trabajos de organizativos del PRM afloraron nuevos liderazgos como lo es el caso del diputado Robinson Díaz, cuya estrella se apagó producto de significativos errores políticos.

De ahí la ponderación positiva que cosecha hoy Fausto Domínguez, un joven emprendedor con fuerte arraigo personal y político.

Domínguez viene de luchar por una candidatura a diputado que a entender de muchos logró y por razones propias de nuestra cultura política no alcanzó.

Hoy Fausto Domínguez aspira a una vicepresidencia municipal en el PRM y sondeos y encuestas realizadas destacan un creciente apoyo de los Perremeistas.

El joven político goza del respaldo de importantes dirigentes municipales de esa organización política y Junto a Nelson Abreu y  Kelvin Peralta  forman una trilogía que es considerada favorita a vencer en la convención del PRM, pautada a celebrarse el próximo 18 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here