Inicio Nacionales Luis Abinader asegura que el PRM es el partido “del presente y...

Luis Abinader asegura que el PRM es el partido “del presente y el futuro”

390
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró de acuerdo con un comunicado de prensa, que esa organización ha revertido en el actual proceso convencional su antigua historia de estancamiento y niveles de hostilidad que terminaban en divisiones.

Esta vez, precisó, somos consecuentes con lo que por mucho tiempo han demandado las bases, que es renovar las estructuras partidarias a todos los niveles, en lo que es una hermosa página en la historia de la democracia interna de los partidos políticos dominicanos.

Afirmó que el PRM desarrolla su ejemplar proceso de convención al tiempo que apuntalar su unidad interna, factores que consideró esenciales para que el PRM convenza a la población de que lo está haciendo bien y merece su confianza para que conduzca los cambios que demanda.

“Antes se decía que vivíamos siempre en luchas y divisiones, pero ahora lo que todos tienen que reconocer, afuera y dentro del partido, es que estamos apoyando unidos la renovación que convierte al PRM en un nuevo partido que está consagrando una democracia como no la tiene ningún otro”, expuso Abinader en momentos en el que se ha aliado a Hipólito Mejía para apoyar la mutual como José Ignacio Paliza, presidente, y Carolina Mejía, como secretaria general del partido, para la convención programada para el 18 de marzo de este año.

Contrastó que mientras el PRM se democratiza y avanza, el PLD deja una estela negativa en todos los aspectos, una página que las dominicanas y dominicanos quieren pasar y dejar en el pasado, por lo que, proclamó que “somos el partido del presente y el futuro”.

Subrayó que la decisión del liderazgo del PRM de garantizar la renovación en unidad permitirá a esa organización encabezar una amplia coalición de fuerzas por el cambio, que gane las elecciones y haga los cambios que demanda la sociedad dominicana y dar inicio a un real proceso de desarrollo del país.

Al hablar en un acto organizado por la dirigencia del PRM en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en respaldo a la candidatura del senador José Ignacio Paliza a la presidencia del partido, Abinader hizo un ferviente llamado a los perremeístas de todo el país y de las seccionales del exterior a acudir masivamente a votar en las elecciones del 18 del próximo mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here