Santiago.- El secretario general del partido MODA en Santiago, Robinson Díaz, hizo un llamado al Ing. Silvio Durán director de CORAASAN y al Alcalde Abel Martínez, a fin de poner fin a las desavenencias que mantienen enfrentadas a ambas instituciones.
» Santiago está limpio y eso hay que acreditarlo al Alcalde Abel Martínez, pero sin los recursos necesarios podría colapsar nuevamente la recogida de los desechos sólidos.» afirmo el político.
Díaz, señalo que debido a la negativa de CORAASAN de cobrar la facturación de basura la Alcaldía deja de percibir unos 15 millones de pesos y a su entender eso es insostenible.
El político no quiso opinar en cuál de los dos incumbentes tiene la razón, pero argumento que ambos pertenecen al mismo partido y son personas apreciada y bien valoradas por la sociedad.
MODA a la deriva
Al ser cuestionado sobre la crisis que amenaza con hacer colapsar el partido MODA, Robinson argumento que los días pasan y no se busca una solución a la problemática que afecta el partido MODA y que seguir así solo faltaría escribir el epitafio de esa organización política.