Inicio Zona Norte Realizan feria de empleos en Santiago

Realizan feria de empleos en Santiago

468
0
Compartir

SANTIAGO. La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizó este jueves aquí su tercera feria de empleos, en la que participaron empresas vinculadas a diferentes sectores. La actividad, realizada en el edificio de Cultura y Arte de la referida entidad académica, se inició a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 6:00 de la tarde.

Marielis González, encargada de la Unidad de Egresados de la UAPA, dijo que la alta casa de estudios organiza la jornada con el objetivo de contribuir a la gran demanda de empleos que tiene esta provincia y otras de la Región Norte del país.

González destacó que desde antes de la hora de inicio de la feria estaban jóvenes con sus hojas de vida para aplicar en las más de 400 vacantes disponibles.

Entre los empleos ofertados figuran servicio al cliente en los idiomas inglés y español, diversas posiciones en instituciones financieras, entre otras vacantes.

Participaron los bancos Popular, Banco BHD León, UNO Call Center, Unique Operations Centre, Cervecería Nacional Dominicana, DINANT, Data Vimenca, Contact Center Dominicana, Synergies, entre otras.

La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) se fundó hace 23 años como la primera entidad en educación a distancia en el país y desde sus inicios siempre ha desarrollado acciones en busca de darle respuestas a las necesidades de la sociedad dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here