Inicio Zona Norte En La Canela, Santiago bajo el eslogan «vuelve el mejor» promueven regreso...

En La Canela, Santiago bajo el eslogan «vuelve el mejor» promueven regreso de Héctor Arias a la Alcaldía

1298
0
Compartir

La Canela, Santiago.  Los reformistas de La Canela están engrasando su maquinaria política en el distrito municipal de La Canela con el objetivo de presentar candidaturas propias en las próximas elecciones a celebrarse en el año 2020.

En las redes sociales ha llamado mucho la atención la  promoción cada vez con mayor fervor la candidatura de Héctor Arias para presidir el ayuntamiento local.

Arias es un ex- sindico de La Canela, a quien se atribuye haber realizado una buena gestión al frente de la entidad edilicia, y se destaca la excelente acogida que goza de sectores productivos y comerciales de allí.

Tradicionalmente el PRSC, ha tenido gran respaldo en el distrito municipal de La Canela y analistas locales consideran que estos podrían competir con éxito en el próximo certamen electoral, siempre y cuando articulen una propuesta que unifique los reformistas caneleros y que tenga a la vez aceptación entre los munícipes de la tierra de la piña.

Dirigentes como Joel Marte y Nelson Cabrera entre otros lucen muy activos en el escenario político canelero y a ambos se le atribuye el orquestar la campaña con el objetivo de llevar a Héctor Arias por segunda vez a dirigir el ayuntamiento, hoy en manos del oficialista partido de la liberación  dominicana PLD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here