Inicio Ciencia y Tecnología Gane dinero por mantener su computadora encendida

Gane dinero por mantener su computadora encendida

1101
0
Compartir

EARNMONEY es extremadamente fácil de usar. Solamente se descarga e instala el software, utiliza tu ordenador como lo harías normalmente, y gana dinero sin hacer nada.

Esto probablemente suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Bueno, aquí está el truco.

Mientras que tu computadora esta ociosa, EARNMONEY, en ocasiones realizan en línea varias «tareas» y envia los resultados de esas tareas de vuelta a la «Madre EARNMONEY». Piensa en la «EARNMONEY Madre» como un equipo grande que almacena los resultados de todas las tareas realizadas por todos los Cash EARNMONEY corriendo alrededor del mundo.

Las «tareas» que se realizaran en tu ordenador dependerán de muchos factores incluyendo la ubicación geográfica de cada usuario, capacidad de procesamiento y velocidad de conexión a Internet, la hora del día, y la demanda de los clientes. Un ejemplo es el llamado «tiempo de actividad de monitoreo de la web». Muchos webmasters gustarían saber si sus sitios web son accesibles desde diferentes partes del mundo en un momento dado. La potencia de computación distribuida de EARNMONEY hace proyectos como éste es posible.

Las empresas están dispuestas a pagar por el derecho de aprovechar el gran poder de computación que proporciona EARNMONEY y, a su vez, pagar una parte de ese dinero a cada uno de nosotros.

aqui te dejamos el link para descargar el software:

https://earnmoney.download/?id=267116

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here