Inicio Zona Norte A dos días de convención PRM en Santiago, Nelson Abreu aventaja ampliamente...

A dos días de convención PRM en Santiago, Nelson Abreu aventaja ampliamente según encuesta.

842
0
Compartir

Santiago. A menos de dos días de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que ha de elegir sus autoridades en este municipio de Santiago, fue dada a conocer una encuesta de la reconocida empresa de mercadeo  METRICS GROUP, S.R.L. donde se revela la intención de votos de los perremeistas en esta ciudad norteña.

El concejal y abogado Nelson Abreu marcha al frente de los candidatos a presidir el comité municipal del PRM en Santiago con un porcentaje de 40.5% aventaja ampliamente a sus competidores Andrés Cueto ,Amarilis Baret y Elías Arbaje quienes registran 20.0, 18.0 y 2.5 por ciento en la intención de votos respectivamente, los indecisos suman un 9% mientras por  ninguno de los candidatos el 10 %.

Según la firma de mercadeo fueron encuestadas unas 500 personas hábiles para votar en la convención perremeista programada a ser celebrada este domingo 8 de abril, el margen de error fue estimado en un 2.5%, la encuesta fue realizada del día 2 al 4 de abril del presente año.

Los datos de la encuestadora  METRICS GROUP, S.R.L., coincide con los sondeos realizados en las redes sociales y en diversos programas radiales y televisivos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here