Inicio Nacionales El PRM enfrenta mañana segundo reto de convención

El PRM enfrenta mañana segundo reto de convención

184
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene que librar mañana un segundo ‘round’ para salir ileso de la prueba de fuego que ha sido su primera convención para elegir autoridades nacionales, municipales e internacionales.

En la primera ronda hubo problemas de logística y atraso en cómputos, pero el saldo ha sido positivo hasta ahora para el partido, ya que los principales líderes y tendencias han mantenido la unidad.

Luis Abinader y su grupo van ganando unas 18 vicepresidencias de 21, mientras que el expresidente Hipólito Mejía logró sorprender en el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo.

Pero restan por realizar este domingo elecciones completivas en más de 100 lugares, entre ellos municipios cabecera importantes como Santiago, San Cristóbal, Moca, La Romana, San Juan, Baní, San Fernando de Monte Cristi, San José de Ocoa, Barahona, Hato Mayor y Comendador.

También en Nueva York, Pensilvania y en Pamplona, España.

Se elegirán los cargos de presidente y 21 vicepresidentes en la boleta A, al secretario general y 21 subsecretarios generales en la boleta A1; la dirección municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C.

El PRM explicó que las elecciones se iniciarán a las 8:00 de la mañana, en el municipio Oviedo, provincia Pedernales; en el municipio Guerra y el distrito municipal de La Victoria de la provincia Santo Domingo.

En Santiago habrá elecciones en Jánico, San José de las Matas, Licey al Medio, Sabana Iglesia y Villa González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here