Inicio Zona Norte Nelson Abreu Contra Los Jinetes del Apocalipsis

Nelson Abreu Contra Los Jinetes del Apocalipsis

1071
1
Compartir

Santiago. La recién finalizada convención perremeista en Santiago, dejó meridiana mente esclarecido que esa organización política está muy distante de ser un ente transmisor de los sectores representativos de la sociedad.

Con una votación que sin maquillaje representa una caricatura de convención el PRM, también demostró estar permeado por intereses políticos de la sombra peledeista.

Nelson Abreu recibió la embestida de legisladores narcisistas perremeistas, de serviles y analfabetismo funcionales concejales, de financiado res de campaña y de la actitud genuflexa de Luis Abinader.

Todos se complotaron contra Nelson Abreu utilizando misiles, bombas nucleares y algunos medios dirigidos por seudoperiodistas que destilan pus por sus plumas.

Aun todos esos ataques Nelson Abreu fue al matadero electoral erguido como los valientes a competir en desigual escenario.

La pregunta es seguirá Nelson apoyando a Luis Abinader después de comprobar que en ese sector del PRM se combinan sectores partidarios y extrapartido para castrar legítimas aspiraciones?

Nelson debe y tiene que sopesar todas esas variables y decidir si busca un espacio político digno o si por el contrario opta por seguir viviendo en un nido de serpientes.

 

Por  C.J. Barro

1 Comentario

  1. Mi estimado Carmelo, en politica todo se ve aunque no se deba. Desgraciadamente es de persona madura el saber aceptar cuando se pierde. He leido tu articulo con detenimiento y lo que mas me preocupa es que hiciste este articulo con tanta rabia que cometiste varios errores de escritura que hacen que no se comprenda lo que escribiste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here