Inicio Recientes El director PN explica que Kairon no presenta signos de secuestro

El director PN explica que Kairon no presenta signos de secuestro

475
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El director de la Policía mayor general, Ney Aldrín Bautista, dijo ayer que Kairon Peralta, supuestamente secuestrado el pasado 11 de abril en Haití, no presenta ningún signo de haber estado secuestrado y que se continúan las pesquisas de lugar con las autoridades haitianas. Las autoridades haitianas no han encontrado aún evidencias del secuestro. Mientras que Kairon Peralta anteriormente desmintió que se tratara de un autosecuestro.

Ayer, la Policía Nacional pidió tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

Realiza concurso

En la jornada de ayer la Policía realizó el segundo sorteo electrónico para facilitar a los agentes policiales bonos inmobiliarios con un valor de RD$300,000.00, para que tengan acceso al pago del inicial de su primera vivienda.

Los 110 bonos sorteados, ascienden a un monto total de RD$33,000,000 y beneficiarán a igual número de agentes, quienes están incluidos entre los 826 policías que hicieron la solicitud para participar en el sorteo y adquirir su primera vivienda.

El sorteo se realizó en la explanada del Palacio Policial y fue encabezado por el director general de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Entre los requisitos figuran que el agente no posea una vivienda propia, y tener hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here