Inicio Entretenimiento Anna Farris, actriz de “Scary Movie”, protagoniza película con Eugenio Derbez

Anna Farris, actriz de “Scary Movie”, protagoniza película con Eugenio Derbez

1910
0
Compartir

MÉXICO. – El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez estrenó “Overboard” o “¡Hombre al agua!” en su significado en español en plena fiebre por “Avengers: Infinity War”. La cinta de Marvel, que logró el mayor estreno de la historia el pasado fin de semana, dominará de nuevo la taquilla con una recaudación estimada de más de 100 millones de dólares, según datos de la industria.

Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de “Overboard” (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer.

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher y con Eva Longoria redondeando su elenco, la nueva “Overboard” intercambia los roles: Derbez hace de un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia. El filme se estrena en México el próximo 10 de mayo.

¡Hombre al agua! es un remake de Overboard, cinta dirigida por Garry Marshall (El diario de la princesa) que fuera protagonizada por los ahora esposos Goldie Hawn (La muerte le sienta bien) y Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

En esta ocasión, el filme tendrá varios rostros muy reconocidos en México y América Latina que incluyen a Omar Chaparro (Marcianos vs. mexicanos), Adrián Uribe (Tuya, mía… te la apuesto), Jesús Ochoa (Hombre en llamas) y Cecilia Suárez (Cuando los hijos regresan).

La actriz Anna Faris, la conocida rubia de la saga de comedia con un toque de terror “Scary Movie” prácticamente ha estado alejada de la actuación. De hecho, la crítica consideró que esta película de Faris pretende “revivir su carrera”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here