Inicio Deportes Cibao FC recibe mañana al Atlético Vega Real

Cibao FC recibe mañana al Atlético Vega Real

590
0
Compartir

El Cibao FC, que domina la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018) desde que se echó a rodar el balón, recibe en su casa a Atlético Vega Real mañana a las 6:00 de la tarde, en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja y los veganos están bien ubicados en las posiciones del campeonato, en la primera y la cuarta, respectivamente, ambos dentro de la clasificación, cuando la justa llega a su octava jornada. Cibao FC tiene 16 puntos, que es la mayor cantidad del campeonato, conseguidos esos tantos con cinco triunfos, una derrota y un empate.

La tropa de Albert Benaiges, que cuenta con el respaldo del Banco de Reservas, tiene 13 goles a favor y seis en contra para un positivo de más siete.

Atlético Vega Real suma 13 tantos para el cuarto puesto, conseguidos con cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

Además los futbolistas veganos han anotado nueve goles a su favor, mientras que sus adversarios registran siete en contra, para un positivo más dos. El mayor goleador del Cibao FC es el cubano Marcel Hernández, quien ha anotado en los últimos cinco partidos que ha jugado, pero que el domingo estuvo ausente por problemas de salud, cuando enfrentaron al Atlántico FC. Luego están Charles Herold Junior, quien el sábado anotó el gol del empate para el equipo naranja, quien tiene tres, la misma cantidad de Cherenfant Woondesky (Babalito) y con uno Ernesto Trinidad y Tafarel Ferreira.

El Atlético Vega Real tiene a Julio Reynaldo De León y Alfredo Padilla con dos goles cada uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here