Inicio Zona Norte Regidor Aridio Rosa entrega regalos a Madres en Santiago y Baitoa

Regidor Aridio Rosa entrega regalos a Madres en Santiago y Baitoa

685
0
Compartir

Santiago, RD – Como ya es una tradicion,el concejal Aridio Rosa entregó regalos a decenas de madres de las regiones este I y este II del partido revolucionario dominicano en esta ciudad de Santiago.

Aridio al entregar los presentes dijo que todo el oro del mundo es insuficiente para poder honrar al ser que nos dio la vida y que vela siempre por sus hijos.

El concejal manifestó que mientras tenga un alito de vida todos los días de las madres realizará un acto similar.

La señora velia Abinader al hablar a nombre de las madres presentes, ponderó el amor con el cual Aridio Rosa entrega un presente a decenas de madres en una fecha de tanta significación para cada una de ellas.

En la actividad estuvieron presentes la diputada Lucía Alba y varios dirigentes zonales del PRD.

ENTREGA EN BAITOA

El regidor Aridio Rosa, con la colaboración de la diputada Lucía Alba, hizo entrega a más de un centenar de madres en el municipio de Baitoa .

La diputada Lucía Alba quien acompañó a Aridio Rosa en la actividad, ponderó el esfuerzo del concejal en realizar la entrega de regalos a las madres allí congregadas, y argumento que con entusiasmo y espontaneidad colabora con actividades como estas, que llevan aliento y esperanzas a decenas de madres.

Aridio, dijo que Baitoa es parte de si mismo y que es un compromiso realizar esta actividad todos los años en esa comunidad.

Maria Martinez hablando a nombre de las madres presentes, dijo sin poder ocultar las lágrimas que Aridio Rosa es un homb re e de gran sensibilidad social y que siempre tiene presente su gente.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes políticos y comunitarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here