Inicio Nacionales López Rodríguez recibe estudiantes del Instituto San Juan Baustista

López Rodríguez recibe estudiantes del Instituto San Juan Baustista

582
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez recibió en su residencia a los estudiantes de último año escolar del Instituto San Juan Bautista, donde bendijo la promoción de los jóvenes.

Los alumnos entregaron una placa de reconocimiento al cardenal por una vida intachable dedicada al señor, por su ejemplo de trabajo y espíritu de servicio, según una comunicación de prensa enviada a los medios.

“Con un excelente estado de salud”, López Rodríguez escuchó a los estudiantes, quienes le manifestaron sus planes y proyectos para su etapa universitaria y sus experiencias vividas en el “Safari x la Vida”, una actividad organizada por el colegio antes de graduarse.

El Safari x por la Vida los llevó a ser vendedores en el mercado de Villa Consuelo, hacer una casa en el dique en el río Ozama, compartir las experiencias empresariales de Luis Marino López en los restaurantes Adrián Tropical; Luis Álvarez Renta y Antonio Espaillat de Jalao, entre otros emprendedores, agrega el comunicado.

También recibieron charlas de los miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digessett), Bomberos de Villa Altagracia, y escucharon las vivencias de algunos internos de la cárcel la Victoria.

El Instituto San Juan Bautista realiza este Safari por la Vida, para que sus alumnos estén preparados para enfrentar la realidad que les toque vivir por dura que esta sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here