Inicio FARANDULA Maroon 5 y Cardi B estrenan videoclip repleto de mujeres famosas

Maroon 5 y Cardi B estrenan videoclip repleto de mujeres famosas

631
0
Compartir

SANTO DOMINGO. La cantante de ascendencia dominicana Cardi B sigue posicionándose como una de las raperas más solicitadas de la industria. Su más reciente colaboración ha sido nada más y nada menos que con la agrupación Maroon 5.

La banda liderada por Adam Lavine invitó a la artista para la nueva versión de ‘Girls Like You’, cuyo videoclip fue estrenado este miércoles 30 de mayo y ya cuenta con cerca de 3 millones de vistas (hasta la redacción de esta nota).

El audiovisual se centra en las mujeres. Mientras Levine va interpretando la canción, se ve cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades, procedencias, complexiones.

Muchas de ellas famosas. Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Gal Gadot, Ellen Degeneres… Son muchos los rostros de actrices, cantantes y demás celebrities que vemos, rodeados de otros rostros de mujer.

Además participa Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales. Con este video, incluida la camiseta de la joven, que reza “cuenta siempre tu verdad”, Maroon 5 se sitúa al lado de las víctimas y manda un claro mensaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here