SANTO DOMINGO. El cantante Luis Miguel se embolsó una buena suma de dinero por aportar sus memorias para la serie que lleva su nombre y que fue todo un éxito. La misma finalizó hace poco su transmisión.
Más de cinco millones de dólares fue la suma que cobró el astro de México por narrar su vida en Luis Miguel, la serie, de acuerdo a la publicación Quien.com y que cita a su vez una publicación del periódico mexicano Reforma.
Según la nota, la revelación es del empresario Carlos Bremer, quien forma parte de la producción de la serie de Netflix.
“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de diez millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de cinco millones de dólares (…). Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, dijo Bremer según el portal.
“Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan(…) Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, agregó.
Sobre la participación del cantante y actor Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en la producción, el empresario dijo que estaban involucrados con el mismo para ver si continúa en el proyecto, pero dijo que, si no se hacía con él, podría hacerse con otro actor.
“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va haber?”, expresó según el medio.