Inicio FARANDULA Vicente García despide a “A la mar” con una gira

Vicente García despide a “A la mar” con una gira

1755
0
Compartir

El cantautor dominicano Vicente García inició este fin de semana su Tour de despedida A la mar, con dos noches en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, Colombia.

Acompañado de su “Sinfonía Antillana” y junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con la que sumó más de 100 músicos en escena, el tres veces ganador del Latin Grammy, Vicente García, consiguió un balance entre sus más grandes éxitos, un par de rarezas y un tributo a quien denomina constantemente como su referente principal: Juan Luis Guerra. “Te soñé”, “A la mar”, “Cómo has logrado”, “Dulcito e’ coco” y “Mi balcón”, fueron de los temas de su cancionero. Además, Vicente le regaló a Bogotá una colaboración que fundió a todo el teatro en un aplauso magistral: la interpretación a dúo de “Carmesí” con Catalina García de Monsieur Periné.

“Antes de meterme al estudio a grabar mi tercer disco, me alegra anunciar varios conciertos para empezar esta nueva etapa. Les confieso que les tengo una de las sorpresas más grandes de mi carrera. ¡Gracias por apoyar mi música!”, manifestó el cantautor, quién también estará en Medellín, Perú y New York.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here