Inicio Noticias Se le siguen cayendo los palitos al alcalde de Guayubin

Se le siguen cayendo los palitos al alcalde de Guayubin

608
0
Compartir

GUAYUBIN, MONTECRISTI, R. D. – El municipio de Guayubin todavía no se repone de la crisis generada por la deficiencia en la recogida de basura, donde toneladas de desechos sólidos ahogaban está ciudad, con la amenaza de brotes y epidemias.

Afortunadamente, el senador Heinz Vieluf Cabrera, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la presidenta de la Sala capitular Aleyda Belliard, el regidor Rene Peralta, alcaldías hermanas y decenas de comunitarios; desarrollaron un operativo denominado «Por la Salud y la Limpieza del Municipio de Guayubin».

Ahora los deportistas también arremeten contra el flamante alcalde César Humberto Bretón por falta de apoyo financiero de la Alcaldía, el equipo de béisbol no podrá jugar en un torneo.

En una pancarta que reza «Humberto Bretón, Sindico de Guayubin, Declarado Persona No Grata», los deportistas expresan su enojo contra el alcalde.

Se ha hecho popular y es prácticamente viral una frase que en los medios digitales que dice: «Guayubin, Cuna de la Restauración», y ahora gracias al alcalde César Humberto Bretón, la han cambiado a «Cuna de la Basura».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here