Inicio Entretenimiento Alex Rodríguez trabajó en un restaurante por un día porque perdió apuesta

Alex Rodríguez trabajó en un restaurante por un día porque perdió apuesta

738
0
Compartir

Es bien sabido que quien pierde una apuesta tiene que pagarla con dinero o con una acción que compense. En el caso del expelotero Alex Rodríguez, perdió la apuesta de que si losYankees  perdían contra Los Medias Rojas de Boston, tenía que trabajar por un día en el negocio de su amigo Mark Wahlberg, Wahlburgers.


Esa fue su penalidad, Por tal motivo, la pareja de la cantante puertorriqueña Jennifer López tuvo que limpiar los baños y mesas, servir bebidas y preparar hamburguesas fueron algunas de las actividades que tuvo que hacer el, quien se desempeñó como camarero por un día en un restaurante bostoniano.

En el video compartido en su cuenta de Instagram (@arod), se ve a Rodríguez cumpliendo su parte de la apuesta. “Hoy tuve que hacer un poco de todo: saludar a los clientes, voltear hamburguesas, limpiar mesas, y sí, limpiar el piso del baño. Pero lo que pensé que iba a ser un día difícil resultó ser un día que realmente disfruté”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BnhQGDygKCj/?taken-by=arod

Rodríguez dijo que espera hacer otra apuesta para llevar a Wahlberg a trabajar en el Bronx. “Estoy agradecido por la forma en que me trataron, y bueno, incluso conseguí un almuerzo gratis en el trato”, finaliza el mensaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here