Inicio Noticias Pedro Pablo Marte se perfila como candidato PRM a Alcaldía de Puñal

Pedro Pablo Marte se perfila como candidato PRM a Alcaldía de Puñal

545
0
Compartir

 

PUÑAL, SANTIAGO R.D. – En el municipio de Puñal crece el activismo en los diversos partidos políticos en pos de alcanzar la alcaldía local, hoy en manos de Lan Fernández, que la obtuvo a través de un movimiento inedpendiente.

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se da como un hecho que el candidato a la alcaldía lo será el profesor Pedro Pablo Marte, un experimentado político, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex-candidato a esa posición por el partido blanco, quedando a pocos votos del actual Alcalde Lan Fernández en el pasado certamen electoral.

El Profesor Marte cuenta con el respaldo de seguidores del expresidente Hipólito Mejía, así como de importantes cuadros políticos del Lic. Luis Abinader.

Al ser abordado por miembros de la prensa, el profesor Pedro Pablo Marte expresó que en su carpeta de trabajo, de ser favorecido con el voto popular, está el propósito de relanzar este municipio a través de un plan integraciónista funcional.

«Nos duele Puñal, y desde la alcaldía vamos a actuar con planes diseñados a corto, mediano y largo plazo, tenemos que acabar con las improvisaciones que solo traen distracciones en los propósitos fundamentales que deben pautar el hábitat municipalista», dijo Marte en forma enfática.

«Puñal, Santiago y la Región me conocen, saben que Pedro Pablo Marte está identificado con las mejores causas de este municipio», argumentó el político.

El actual Alcalde Lan Fernández estaría animado a buscar la reelección, y en los partidos revolucionario dominicano y de la liberación dominicana no se vislumbra con claridad un posible candidato a la alcaldía local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here