Inicio Noticias Silvio Durán con los ojos puestos en la alcaldía de Santiago

Silvio Durán con los ojos puestos en la alcaldía de Santiago

493
0
Compartir
SANTIAGO, R.D. – Es de dominio público que el ingeniero Silvio Durán aspira ser alcalde por el municipio de Santiago, actualmente es el director de CORAASAN, y sin dudas el Danilista mas aguerrido en el municipio, a falta de recién fallecido Monchy Rodríguez.
El escenario político del país es incierto para las elecciones del 2020 y más en el PLD, por la lucha interna entre Leonelístas y Danilístas, el actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, es un hombre del equipo político de Leonel Fernández, asistente de Félix Bautista, el carpintero de ese equipo.
Sin dudas el sector de Danilo Medina buscará un candidato para enfrentar al alcalde.
Ya Silvio Durán y Abel Martínez se han enfrentado públicamente y para mediar entre ellos intervino el presidente de la república, si debemos buscar un perdedor de esos enfrentamientos institucionales y personales, es evidente que Abel Martínez perdió en todos los escenarios.
Silvio Durán goza de una buena aceptación en la población, un trabajador incansable, pero hay que esperar si puede derrotar el poderoso presupuesto municipal en manos de Abel Martínez y si logrará que su aliado entre los Danilístas, Fernando Rosa, desista en sus aspiraciones por la alcaldía.
La historia es reciente, las encuestas dispuestas por el Danilísmo para elegir entre Monchy Rodríguez, Aura Toribio y Fernando Rosa en el 2016 y llevar un consenso contra el Leonelísmo, será la jugada nuevamente , ya los preparativos y la puja interna esta suelta, Fernando Rosa, Silvio Durán, Aura Toribio y lo más probable que el equipo político de Monchy Rodríguez presente una propuesta, se tirarán a las calles a buscar el favor de los votantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here