Inicio Nacionales Profesor Pedro Pablo Marte llama a preservar el Medio Ambiente

Profesor Pedro Pablo Marte llama a preservar el Medio Ambiente

511
0
Compartir

PUÑAL, SANTIAGO R.D – Desde 1950, con el proceso acelerado de la industrialización y el uso en gran escala de los hidrocarburos, asoma al mundo el Cambio Climático.

El Cambio Climático, hoy es una realidad que altera de modo significativo el medio ambiente con sus secuelas de desastres que han azotado con fiereza el mundo.

El profesor Pedro Pablo Marte, considera vital para el presente y futuro de la humanidad sembrar conciencia en la importancia de proteger el medio ambiente, por lo que este significa en la vida de los seres humanos.

Marte, llamó a las instituciones públicas y privadas a seguir el ejemplo de la Cooperativa de Maestros de Puñal (COOPMPUÑAL), que promueve el amor al medio ambiente y realiza jornadas intensas medioambientalistas.

«Los árboles protegen nuestros ríos y arroyos, y estos a su vez son fuentes de vida, que hacen posible no sólo nuestro aseo e hidratacion, sino que son la columna vertebral de la producción agricola», expresó el profesor Marte.

De igual manera Pedro Pablo instó a desarrollar una campaña de concientizacion en nuestros niños y jóvenes para que estos comprendan la importancia de preservar nuestro medio ambiente.

El profesor Pedro Pablo Marte se expresó en esos términos al impartir una charla en el Liceo María Altagracia Jiménez de Colorado sobre el valor ecológico de las plantas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here