Inicio Noticias Gremios choferiles entregan documento a diputado Ulises Rodríguez

Gremios choferiles entregan documento a diputado Ulises Rodríguez

676
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D. – El presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados, Ulises Rodriguez, recibió un documento de manos de dirigentes chóferiles dónde plantean una serie de demandas en torno a la ley 112-00, que pauta todo lo concerniente a los hidrocarburos.

El legislador, al recibir el documento, se comprometió hacer llegar a la Cámara de Diputados la demanda de los transportistas.

«Me debo a mi pueblo, y ustedes los hombres del volante son una parte importante de el, por lo tanto, les reitero mi compromiso de canalizar sus demandas ante la cámara de diputados», expresó el legislador.

«En Ulises Rodríguez ustedes tienen un defensor. Las banderas de lucha de mi pueblo las empuño con honor, y muestra de ello fue la forma firme y digna con la cual me opuse al famoso empréstito para adquirir los aviones tucanos, de la misma manera actuaré a favor de las amas de casa y los transportistas que sufren en carne viva los aumentos en los precios de los combustibles», enfatizó el congresista.

Ulises, consideró que el aumento de los combustibles genera inflación, y esta a su vez se convierte en un elemento perturbador para la paz en los hogares dominicanos, y por ende, en la sociedad.

Los transportistas de diversas rutas urbanas e interurbanas de Santiago, realizaron una marcha caravana de protesta por el aumento en el precio de los combustibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here