Inicio Noticias Lo de Silvio Durán va en serio, engrasa potente maquinaria política

Lo de Silvio Durán va en serio, engrasa potente maquinaria política

504
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) actualmente tiene el control del poder municipal en Esta ciudad de Santiago.

El Lic. Abel Martínez Durán es el alcalde local y no ha dado muestras de tener interés en permanecer en el cargo más allá del 2020, personas de su entorno afirman que este tiene la mira puesta en la vicepresidencia de la República.

Fernando Rosa, tiene meses en campaña activa y el lamentable fallecimiento de Monchy Rodríguez, le hacía ver el candidato natural para la alcaldía local.

Pero la política es la ciencia dónde las sorpresas toman forma y se convierten en realidades, y una de estas sorpresas es el anuncio del Ing. Silvio Durán, dónde manifiesta su firme disposición de buscar la alcaldía.

Silvio es un político que no descansa, y desde ya esta ensamblando una maquinaria política que sin lugar a dudas dará mucha agua de beber a sus adversarios políticos.

El lanzamiento de Durán neutraliza la fuerza del Danilismo en Santiago, ya que Durán y Rosa pertenecen al equipo del presidente Danilo Medina.

Los días por venir definirán hacia dónde soplan los vientos en los predios peledeistas en esta Hidalga ciudad de Los 30 Caballeros.

Las fuerzas a lo interno del partido morado que seguían las orientaciones del fenecido líder y presidente del PLD en este municipio jugarán un rol importante en la selección del candidato a alcalde peledeista.

Y ABEL MARTINEZ

La reciente elección de Héctor Martínez como presidente del Concejo edilicio, puso de manifiesto fricciones entre el alcalde Abel Martínez y Fernando Rosa, dado el hecho de que Abel Martínez le sacó la alfombra de los pies a Luis José Estévez, que aspiraba a la reelección y es hombre de la entera confianza de Fernando Rosa.

Solo resta esperar y recordar la frase de un conocido narrador de béisbol Latino: » Amigos no se vayan que esto se pone bueno !!! «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here