Inicio Internacionales Un muerto y varios heridos tras un derrumbe en hotel Ritz de...

Un muerto y varios heridos tras un derrumbe en hotel Ritz de Madrid

503
0
Compartir

MADRID, ESPAÑA – Una persona murió y otras cinco heridas, de gravedad, tras un derrumbe parcial que se ha registrado este martes en el madrileño hotel Ritz, donde se están llevando a cabo obras de remodelación, según fuentes de la Policía Municipal y de Emergencias Madrid. Este emblemático establecimiento de la capital estaba siendo reformado por la Constructora San José en unas obras presupuestadas en casi cien millones de euros.

Al lugar del suceso, que ha ocurrido sobre las 16:10 horas, se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, al menos media docena de ambulancias del Samur, además de Policía Municipal y Nacional, que están tratando de averiguar si hay trabajadores atrapados en el interior.

Un empleado del restaurante Comala, situado junto al hotel Ritz, ha explicado que ha sentido como un estruendo, cuando se encontraba en la terraza. Además, los obreros que trabajaban en las obras esperan noticias fuera del establecimiento.

Mandarín Oriental International cerraba el 28 de febrero el famoso hotel madrileño para someterlo a una renovación de 99 millones de euros, anunciada en el momento de su compra hace más de dos años, por 148 millones de dólares, junto con el grupo saudí Olayan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here