Inicio Noticias Arides Hernandez encabeza encuesta a diputados en PRM

Arides Hernandez encabeza encuesta a diputados en PRM

734
1
Compartir

Se destaca el crecimiento del Dr. Francisco Reynoso

 

SANTIAGO, R.D. – A menos de dos años de la celebración de las elecciones congresuales y municipales, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya afloran aspiraciones a diversos cargos de elección en esta provincia.

En un sondeo realizado a traves de quinientas llamadas telefonicas en la circunscripción 02 de esta provincia, el profesor Arides Hernández marca a la delantera con un 29.6 %, le sigue el Dr. Francisco Reynoso, con un 24.5%, Marcos Martínez 17.1%, Dr. Francisco Díaz 11.4% y un 17.4% no sabe o no va a votar por ninguno.

Arides Hernández fue candidato a la misma posición en las pasadas elecciones, sacando un alto porcentaje de votos, el Dr. Francisco Reynoso es la sorpresa del sondeo, pues es la primera vez que aspira a un cargo de elección popular y registra una alta intención de votos en el presente sondeo.

Marcos Martínez, quien tambíen aspiró al mismo cargo en el 2016, registra un buen procentaje en la intención del voto de los consultados telefonicamente; el Dr. Francisco Díaz, muy distante de los demas, aspiró a diputado en el 2016, pero no estuvo en la boleta congresual del PRM.

La circunscripción 02 de esta provincia ha sido dominada en los ultimos procesos por el Partido de la Liberación Dominicana, sacando tres de los cuatro diputados que se erigen en esa demarcación, por lo cual significa un reto para el opositor PRM disputar la supremacía electoral en las elecciones programadas a celebrarse en el año 2020.

1 Comentario

  1. Arides Hernandez¡ un comesolo en el PRM!. Solo hay que ver lo hecho por él en Santiago, la Calle Benito Moncion la arrabalizó. Pueden ir a ver lo que hizo de dicha calle. El que vota por arides pierde su voto. Pregunta. ¿Cuál fue la empresa encuestadora usada? Por lo que interpreté fue la del chisme quien la ejecutó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here