Inicio Política Aridio Rosa sigue concitando apoyo en Baitoa, arrasa en sondeo telefónico

Aridio Rosa sigue concitando apoyo en Baitoa, arrasa en sondeo telefónico

504
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El concejal y dirigente perredeista Aridio Rosa continúa sumando adeptos en pos de alcanzar la alcaldía de Baitoa en las próximas elecciones municipales programadas para el año 2020.

En un sondeo telefónico realizado a un universo de trecientos posibles votantes de Baitoa, Aridio Rosa aventaja con un 56.5% sobre el actual alcalde Bernardo López, quien obtuvo un 25.1% de las personas encuestadas, mientras que un 18.4% de la muestra argumentó que no votaría por ninguno de los aspirantes, o que estaba indeciso.

Aún sin haber oficializado sus aspiraciones, Aridio Rosa encabeza todos los sondeos realizados en las redes sociales y con tendencia a fortalecer aún más el apoyo de los electores a su favor.

El alcalde Bernardo López fue elegido en medio de grandes expectativas, pero a dos años de su mandato ha disminuido drásticamente el apoyo popular entre los munícipes de Baitoa, al punto que se discute la posibilidad a lo interno del Partido Revolucionario Moderno de buscar un candidato que pueda competir y con posibilidades de triunfo para las elecciones del año 2020.

Baitoa es una comunidad ubicada en las alturas de la montaña, que acusa muchas precariedades en los servicios públicos, principalmente carencia de agua potable, también carece de un plan estratégico de desarrollo municipal, lo que lógicamente le coloca en una posición distante en lo referente a otras alcaldías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here