Inicio Noticias HEINZ VIELUF: El senador que lucha por Montecristi

HEINZ VIELUF: El senador que lucha por Montecristi

618
0
Compartir

MONTECRISTI, RD – La Oficina senatorial del legislador de la cámara alta por la provincia de Montecristi continua con su labor de seguir entregando ayudas a los más necesitados en diferentes comunidades de la provincia.

El senador Heinz Vieluf Cabrera, a través de sus representantes, continua la entrega de efectos electrónicos y del hogar a madres en la provincia, así como la entrega de zinc, todo esto como seguimiento del plan de ayudar a todas las madres de la provincia de Montecristi.

Shogun Fanini, un comunitario expresó que Heinz Vieluf es “El único que resuelve por eso Seguimos en 2020”, haciendo alusión al legislador montecristeño.

Cabe destacar que dichos operativos de entregas se vienen realizando semana tras semana, comunidad por comunidad a las personas más necesitadas.

En las redes sociales tampoco faltaron los comentarios a favor de Vieluf, el usuario Reymy Arias expresó en Facebook que “Ese es mi Senador, trabajando con quien más necesita.”.

La labor del senador sigue reflejando su amplia simpatía en la ciudad de Montecristi, donde un reciente sondeo hecho arrojó que el senador tiene más de un 72% de aprobación del electorado para repetir al cargo legislativo en el período 2020 – 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here