Inicio Noticias Investigador Internacional afirma hay un «MACO» en asesinato empresario Alejando Rodríguez

Investigador Internacional afirma hay un «MACO» en asesinato empresario Alejando Rodríguez

705
0
Compartir

 

SANTIAGO R.D. – En un hecho que causó gran consternación en esta ciudad de Santiago, fue asesinado hace casi un año el empresario Alejando Rodríguez.

Por el hecho de sangre se encuentra preso su hijo Joel Rodríguez, quien vivía junto a su fenecido padre en un apartamento ubicado con el número 1F del residencial Vista Real, de Cerros de Gurabo Tercero.

El investigador internacional Ángel Martínez, que investiga el caso, dijo no explicarse como Joel Rodríguez lleva 7 meses bajo prisión, cuando la medida de coerción impuesta fue de 2 meses.

Martínez, reputado investigador se pregunta porqué la Fiscalía de Santiago no entrega el video 24 horas, donde según Martínez, se puede observar detalles del crimen.

Ángel Martínez dijo que llama la atención que la fiscalía prohiba el acceso de los investigadores a la escena del crimen, donde pueden aparecer elementos importantes para aclarar el asesinato.

Martínez dijo estar convencido que Joel no es culpable del asesinato del empresario, y manifestó que este se encuentra preso por la acusación que hizo un hermano de este responsabilizandolo del crimen.

Alejandro Rodríguez era propietario de varios negocios en esta ciudad de Santiago, entre los que se destacan estaciones de combustibles y un restaurant.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here