Inicio Noticias Ulises Rodríguez llama intolerante a Abel Martínez

Ulises Rodríguez llama intolerante a Abel Martínez

820
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El diputado Ulises Rodríguez dijo sentirse preocupado por la actitud intolerante que caracterizan las acciones de funcionarios municipales en contra del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llegando al colmo de interrumpir de forma violenta dos ruedas de prensa de esa organización política en este municipio de Santiago.

“El día 10 de septiembre, mientras celebrábamos una rueda de prensa en el Mercado de Pekín, ubicado en la zona sur de esta ciudad, se apersonaron allí Félix Michel, a quien conozco hace mucho tiempo y no le creía capaz de una acción de esa naturaleza y el famoso Gary Santos, junto a un grupo de espalderos a impedir nuestro encuentro con la prensa, los videos están ahí y la opinión pública está debidamente edificada al respecto”, indicó el legislador.

“Hoy en la mañana, en el Palacio de Justicia de este municipio ocurrió algo similar, personas allegadas al alcalde Abel Martínez llevaron una turba allí para impedir una rueda de prensa que sostendrían el Ing. Andrés Cueto y el Lic. Federico Reynoso, presidente y secretario general respectivamente de nuestro partido para anunciar el sometimiento a la justicia del alcalde Abel Martínez y los funcionarios citados anteriormente, por  la agresión cometida el 10 de septiembre en el Mercado de Pekín”, expresó Ulises.

“Como puede verse, es una actitud reiterativa de provocación y agresión que no vamos a seguir tolerando y sería bueno que esa banda de tigueres que maltrata buhoneros, sacerdotes, como el caso del Padre Carlos Santana en su propio templo, no pretendan hacer lo mismo con el PRM, porque eso podría traer consecuencias fatales”

¿ULISES A SENADOR, ALCALDE O DIPUTADO?

Al ser consultado sobre sus aspiraciones a las próximas elecciones del año 2020, el legislador manifestó que está analizando con encuestas en mano cuál será su próximo paso político, no obstante señaló que existe un gran movimiento a lo interno y externo del PRM que lo promueve para alcalde de la ciudad y agregó que ha tenido acceso a encuestas donde tiene un buen posicionamiento tanto para senador como para alcalde por la organización opositora para el próximo certamen electoral.

ENCUESTA GALLUP – HOY

Ulises, dijo reconocer el prestigio de la encuestadora Gallup y destacó que en la misma el gran ganador indiscutiblemente es el Lic. Luis Abinader, porque tiene apenas un  rechazo de un 4% y a lo interno del PRM, su más cercano competidor, el ex presidente Hipólito Mejía se encuentra a una distancia abismal de Abinader, lo que clarifica el panorama a lo interno de esa organización política, aunque reconoció que el ex mandatario Mejía es una persona de méritos extraordinarios y a quien siempre hay que tomar en cuenta.

El diputado Ulises Rodríguez dio estas declaraciones en el programa El Patrón de la Tarde, que se transmite por la emisora La Bakana 105.9 FM, bajo la conducción de reconocidos comunicadores y periodistas de esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here