Inicio Noticias Presidente PRM La Canela deplora deterioro servicios básicos.

Presidente PRM La Canela deplora deterioro servicios básicos.

1563
0
Compartir

LA CANELA, SANTIAGO R.D. – El presidente del Distrito Municipal de La Canela del Partido Revolucionario Moderno (PRM Eddy Chávez, denunció que tanto el gobierno como la alcaldía local han desatendido los servicios básicos en esa comunidad.

«Los trabajos del acueducto en construcción se encuentran prácticamente paralizados en detrimento de la población y el ayuntamiento local tiene deficiencias en la recogida de la basura», expresó el político.

«Imagínense un pueblo sin agua potable y expuesto a enfermedades por la proliferación de basura. Sencillamente la situación en La Canela es como una bomba de tiempo presta a explotar.

CONFLICTO POR PRESIDENCIA PROVINCIAL EN PRM

Chávez se refirió al impasse por la escogencia del presidente (a) provincial del PRM, manifestando que la elección de este (a) debe ser una decisión de las bases perremeistas.

«Las bases deben ser escuchadas para la escogencia de quién debe dirigir el comité provincial del partido, las altas instancias no deben elegir un presidente provincial de nuestro partido ignorando la base», manifestó Chávez.

ENCUESTAS FAVORECEN A LUIS ABINADER

Eddy Chávez aseguró que las últimas encuestas realizadas en el país dicen en números lo que el pueblo dominicano expresa en las calles, que Luis Abinader será el candidato del PRM para las elecciones del 2020 y el próximo presidente de la República Dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here