Inicio Noticias Miles de pasajeros afectados tras paro convocado por FENATRANO y Juan Hubieres

Miles de pasajeros afectados tras paro convocado por FENATRANO y Juan Hubieres

679
0
Compartir

SANTO DOMINGO – Pasajeros desesperados por falta de transporte ante el paro convocado hoy por FENATRANO obstruyeron esta mañana el tránsito por la avenida 27 de Febrero casi esquina avenida Máximo Gómez colocándose en medio de la vía.

Tenían varias horas esperando un transporte y no lo lograban debido a que los choferes de las unidades de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción paralizaron sus labores en reclamo de la rebaja en los precios de los combustibles.

Largas filas de personas fueron vistas en varios puntos de la ciudad y Santo Domingo Este, Oeste y Norte.

Aunque FENATRANO convocó el paro para las 9:00 de la mañana estacionando sus vehículos a la derecha de calles y avenida, desde las 6:00 de la mañana mucha gente ha tenido dificultades para trasladarse a sus lugares de trabajo y estudio.

Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses transitan repletos de pasajeros al igual que el Metro de Santo Domingo.

Las calles y avenidas fueron militarizadas para evitar incidentes. Se informó que dirigentes y miembros de FENATRANO marcharán esta mañana hasta la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here