Inicio Uncategorized El PCR en Santiago se activan las aspiraciones en Ruta al 2020

El PCR en Santiago se activan las aspiraciones en Ruta al 2020

428
0
Compartir

El PCR en Santiago se activan las aspiraciones en Ruta al 2020

SANTIAGO, R.D – El Partido Cívico Renovador (PCR) fue la organización política que obtuvo el mayor crecimiento cuantitativo en las pasadas elecciones del año 2016.

Y haciendo suyo el refrán que dice «Camarón que se duerme se lo lleva la corriente», las tropas que dirige el General Jorge Radhames Zorrilla Ozuna están en pie de lucha en la ciudad corazón, buscando mejorar su desempeño electoral en el 2020.

La Lic. Sergia Núñez Parra se apresta a anunciar públicamente sus aspiraciones con miras a ser nominada candidata a regidora por la circunscripción 03 de este municipio de Santiago.

La profesional del derecho manifiesta tener la firme determinación de contribuir para convertir el concejo de regidores de este municipio en un verdadero instrumento legislativo municipal.

«Aspiramos a representar dignamente nuestro municipio desde el concejo de regidores, y al hacerlo asumo un compromiso solemne de representar desde allí los mejores intereses de la municipalidad», sostuvo Núñez Parra.

PCR SE AFIANZA Y FORTALECE

En otro orden Sergia Nuñez destacó el crecimiento que a su juicio experimenta el PCR en Santiago y el pais, lo que atribuye al liderazgo del General Zorrilla Ozuna y a la labor tesónera de los dirigentes y militantes de esa organización política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here