Inicio Internacionales Eddy Chávez destaca crecimiento PRM en La Canela

Eddy Chávez destaca crecimiento PRM en La Canela

509
0
Compartir

NEW YORK, E.E.U.U. – El distrito municipal de La Canela se activa políticamente, en la tierra de las sabrosas piñas y la exquisita yuca aforan desde ya aspiraciones a todos los niveles con miras a las próximas elecciones del año 2020.

Eddy Chávez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal de La Canela no es la excepción, y anuncia de manera pública sus intenciones de convertirse en el próximo alcalde de los caneleros.

Chávez, actualmente en Estados Unidos cumpliendo compromisos de negocios, expone sobre aspectos sociales y políticos de esa importante comunidad.

«Aunque en estos momentos no me encuentro en el país, no me desconecto de la actividad política y del pu, tengo el apoyo de mi familia y aun estando aquí, vivo haciendo donaciones y entregas de ayudas, las cuales no se hacen públicas, porque no me gusta, esta misma semana entregaron varios uniformes», expresó Chávez.

Chávez indicó que el PRM en La Canela se encuentra en un proceso de crecimiento, inscribiendo Comités de base, haciendo un trabajo de casa en casa, y que hasta el momento ha recibido más de cien Comités que se han creado en favor del partido.

«En New York está mi cuerpo, pero mi alma está allá, siempre en contacto con los equipos de trabajo, porque mi meta es cambiar los destinos de La Canela, las cosas que están pasando, somos un grupo de personas que queremos mejorar nuestra comunidad», dijo Eddy Chávez.

RELACIÓN POLÍTICA ACTUAL

«Yo me llevo muy bien con los dirigentes y militantes de mi partido, con eso me he distinguido siempre, es tanto así que hasta con los dirigentes de partidos contrarios me trato como amigo, los problemas entre partidos políticos ya se han abolido, porque si buscamos lo mejor para nuestro pueblo, yo he dado el alma por el distrito buscando que las cosas cambien, por una mejor educación, que controlemos los vicios, la delincuencia y cualquier problemática», indicó el politico.

EL AYUNTAMIENTO ESTÁ EN CONTRA DE LA CANELA

Al ser abordado sobre la reciente situación que se presentó en la alcaldía local de La Canela, donde dos ediles se enfrentaron de manera verbal y física, llegando está situación hasta los tribunales, Chávez dijo que » El ayuntamiento está en contra del Distrito Municipal de La Canela. En Hatillo ellos fueron y tumbaron una reserva natural forestal que tenía muchísimos años, porque le dieron dinero, el único que estuvo en contra de eso fue el regidor José Luis Gómez, el tiene fotos de todo».

POSIBLES ADVERSARIOS

Eddy, al referirse a sus posibles adversarios en la lucha por alcanzar la alcaldía canelera,  ponderó los cualidades del ex-alcalde Héctor Arias, de igual manera tuvo palabras de elogio para Chelo Gastar, Francisco Liz, Carlos Manuel Flete y Pedro Samil Rivas.

Al referirse al precandidato peledeista, el Dr. Jose Augusto Bueno, Chávez manifestó que este no es de La Canela y que no tiene posibilidad de ganar.

Eddy Chavez ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por Luis Duran para el popular medio digital «LOS CANELEROS PUNTO COM, desde Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here